Inmuniza y Vacuna una Memoria USB de Virus / 100% Efectivo

Vacuna de dispositivos USB: permite “vacunar” dispositivos extraíbles USB de manera individual, de tal modo que ningún archivo Autorun incluido en los diferentes virus comunes introducidos en lugares públicos.

Para proteger los dispositivos USB

En este tutorial enseño como desinfectar inmunizar y vacunar una memoria usb con un archivo que nos ayudara
Si accedes a Internet desde un lugar público (cyber cafés, escuelas, bibliotecas…) y conectas algún dispositivo extraible (memoria USB, disco duro externo, cámara fotográfica, etc.) a uno de estos PC, corres el riesgo de que tu dispositivo quede infectado con algún virus. Efectivamente, si el PC está infectado con algún virus, el dispositivo que se conecte al PC será infectado si la infección está activa. Es decir, el dispositivo quedará infectado automáticamente simplemente conectándolo al PC si la ejecución automática está activa en el dispositivo extraible. Y esto no termina aquí, posteriormente tu sistema también quedará infectado con el simple hecho de abrir el dispositivo en tu PC (haciendo doble clic sobre él en Mi PC o Equipo) .

El doble clic para abrir los dispositivos móviles infectados no funciona. Si haces visible los archivos y carpetas ocultos, notarás que la memoria usb contiene varios archivos y procesos desconocidos. Por ningún motivo les des doble clic para abrirlos ya que activarán la infección, si es que ya no ha sido hecho! El elemento clave para que la infección se propague automáticamente de una memoria USB al PC y del PC a una memoria USB es la activación del archivo autorun.inf, al hacer doble clic para acceder a los archivos de la memoria USB
Una precaución muy simple a tener en cuenta con las memorias USB en el caso de que tengamos que conectarlas a un PC público (incluso si está infectado): tan solo tener la memoria USB bloqueada contra escritura conteniendo una carpeta autorun.inf.

También tenemos la posibilidad de vacunar nuestra memoria USB, creando carpetas con los nombres de archivos infectados que se copian y pegan en los dispositivos que conectamos en un PC infectado, y darles el permiso de sólo lectura. Así, la infección no podrá “aplastar” un archivo o carpeta existente y por lo tanto no podrá propagarse.

Descarga el ejecutable siguiente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s