Utiliza Always On del Samsung Galaxy S7 en cualquier Android

Android es un sistema operativo que nos permite personalizar prácticamente cualquier parámetro de su interfaz. Iconos, fondos de pantalla, launcher, menús… Todo puede ser modificable fácilmente. De hecho, los fabricantes apuestan por incluir sus capas de personalización.

Estas personalizaciones de las distintas marcas aportan algo distinto dependiendo del fabricante que estemos tratando. Hay capas muy conocidas y atractivas como Sense de HTC, otras con muchas funciones como TouchWiz y algunas que simplemente retocan algunos aspectos, como la de Sony.

Pero a veces se incluyen funcionalidades realmente valiosas y que le sacamos mucho partido. Una de ellas es Always On, una opción que nos permite que la pantalla de nuestro teléfono aparezca siempre encendida en una parte, mostrándonos información como la hora o las notificaciones.

Es una funcionalidad que incluyen terminales como el Galaxy S7 o el LG G5, pero con la aplicación que os traemos hoy podréis probarla en cualquier Android.

Ahora Always On en tu terminal Android

La aplicación que os traemos en esta ocasión se denomina Always On AMOLED, es decir, como su nombre indica, viene a traernos la funcionalidad Always On a cualquier terminal Android. Lo mejor es que no necesita de permisos root ni nada por el estilo.

La funcionalidad ya la conocéis. La pantalla de vuestro Android permanecerá siempre activa para mostrarnos una mínima información sobre la hora, notificaciones, batería… Debéis saber que está pensada para pantallas AMOLED, ya que apaga los píxeles en negro, pero también funciona sin problemas en paneles LCD.

Lo primero que haremos al instalarla será darle los permisos que nos pide para poder funcionar. No nos llevará mucho tiempo y en poco segundos lo tendremos listo para funcionar.

-Always-On-AMOLED

La aplicación nos permite personalizar esta pantalla activa de muchas maneras. Podemos decirle que la información cambie de posición para no quemar los píxeles, podemos cambiar el color del texto, elegir si queremos o no que se muestren notificaciones, cambiar la fuente…

Como veis, muchas opciones para que esta funcionalidad vaya de escándalo en nuestros terminales. Lo mejor, es que los requisitos para que funcione son mínimos, y el consumo de batería no parece muy elevado.

Always on amoled

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s