WhatsApp ya tiene aplicación oficial de escritorio para Windows y Mac

Después de que surgiera un rumor acerca de que WhatsApp podría lanzar finalmente una aplicación independiente para computadora, el servicio de mensajería instantánea WhatsApp anuncio oficialmente el lanzamiento de una versión de su aplicación móvil pero para computadoras de escritorio Mac’s y PC’s, similar a la versión web ya existente, el programa de escritorio muestra las conversaciones y de los chats grupales que están en el dispositivo móvil del usuario.

“Así como WhastApp Web, nuestra aplicación de escritorio es simplemente una extensión de su teléfono móvil. La aplicación refleja las conversaciones de y/o mensajes que están en tu teléfono”.

Detallo la compañía en su Blog oficial.

Al ser una aplicación nativa, la nueva aplicación es compatible con notificaciones de escritorio y atajos del teclado. WhatsApp ya esta disponible para computadoras con Windows 8 y superior, así como para Mac con sistema operativo OS 10..9 Mavericks y superior.

whastApp aplicación oficial

Para poder descargarla, necesitas ingresar a este enlace desde el navegador de tu computadora. Después, la podrás abrir y escanear el código QR usando la aplicación en tu smartphone con la opción WhatsApp Web que se encuentra en Ajustes.

whatsApp aplicasion oficial

Otra de las novedades que llegarían pronto a WhatsApp serían las videollamadas, las cuales ya aparecieron en la más reciente versión Beta de la aplicación, así como la característica Call Back, que permitiría a los usuarios llamar de vuelta a sus amigos con un simple toque de un botón sin necesidad de abrir la aplicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s