Instagram Estaria Ocultando Algunas Fotos

En los últimos días los usuarios de Instagram han estado posteando fervientemente varias imágenes con la leyenda “Activar notificaciones de publicaciones” y hay muchas personas poco entendidas sobre esto.

Los usuarios están haciendo referencia a esto ya que Instagram implemento una nueva actualización con lo cual da prioridad a algunas imágenes sobre otras, utilizan un algoritmo que modifica tu feed mostrado, con lo cual solo estarías viendo lo mas comentado o lo que la aplicación cree que más te interesa y no de forma cronológica como hasta el momento lo hacia.

Y no solo se ha presentado este cambio, en semanas pasadas también modifico el soporte para múltiples cuentas y notificaciones web.

Estos cambios ha provocado que bloggers, marcas y celebridades en Instagram publiquen numerosas imágenes en las que piden a las personas activar las notificaciones push para su cuenta, con el fin de garantizar algunas visualizaciones y que sus fotografías no se pierdan en el limbo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para las personas que siguen a una buena cantidad de personas famosas es probable que no quieran recibir una notificación en su smartphone cada vez que una de ellas publica algo nuevo, pero al mismo tiempo es probable que no les aparezcan todas sus publicaciones en su feed, por lo que para asegurarse de verlas todas, tendrán que buscarlas manualmente.

Desde cierto punto de vista, está bien que Instagram se preocupe por querer darle prioridad a ciertas publicaciones, especialmente de aquellas personas con las que los usuarios tienen una mayor interacción, pero también es un hecho que la decisión que tomamos de seguir a cierta gente en esta red social es porque realmente nos cae bien y por eso elegimos estar al tanto de sus publicaciones; aunque sí, también existen personas que deciden seguir a personas que ni siquiera conocen, pero es una minoría.

También es importante destacar que este cambio es algo que en realidad casi nadie pidió y al menos en Facebook y en Twitter existe la opción de desactivarla, cosa que en Instagram aún no sucede así, esperemos que en una futura actualización se pueda desactivar esto, de lo contrario se verán muy dañadas las personas que publiquen algo y no puedan tener interacciones por este gran fallo de Instagram.

Dinos que te parece esto y como estaría modificando tu interacción con la aplicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s