MSQRD ya está disponible para Android

En el mercado de las aplicaciones móviles podemos encontrar infinidad de editores fotográficos con los que podemos retocar nuestras imágenes. Dentro de los editores fotográficos podemos diferenciar varios tipos, los que únicamente se centran en editar nuestras fotografías, con infinidad de balances y efectos, por ejemplo Fotor Editor de Fotos, los que además de esto son una red social, como Instagram, y los editores que juegan con nuestras fotografías creando montajes animados y originales. Dentro de esta última sección se ha puesto de moda una aplicación,MSQRD, que aunque originariamente sólo estaba disponible para los usuarios de iPhone (iOS), ya está disponible para todos los teléfonos móviles Android.

MSQRD

MSQRD, la aplicación que transforma tu cara

Para todo aquel que no conozca la aplicación, MSQRD es la aplicación que está causando furor entre famosos, y especialmente en las redes sociales. Su objetivo es jugar con distintas caras, transformando nuestro rostro en tiempo real y aplicándole diferentes “mascaras“. De esta manera, únicamente tenemos que activar nuestra cámara, elegir la cara que queremos para el efecto y clickar para que se realice la fotografía o el vídeo, lo que nosotros escojamos. La capacidad que tiene para reconocer nuestra cara y ajustar la mascara a ella es bastante asombrosa, con lo que crea muy buenos resultados.

MSQRD apk

La versión de MSQRD que está disponible actualmente para su descarga es una opción beta, con lo todo parece apuntar a que los desarrolladores de la misma seguirán mejorandola hasta conseguir una versión parecida a la que ya pueden disfrutar los usuarios de iOS. Actualmente, para los terminales Android están disponibles filtros como el de Obama, Conchita Wurst, Robert Downey Jr, Hillary Clinton, diversos animales como un mono, un tigre o el oso panda y varios filtros más relacionados con la temática terrorífica, como pueden ser la muerte o un fantasma. A pesar de esto quedan muchos más filtros y algunas de las opciones más populares por añadir, como el intercambio de caras entre personas.

MSQRD-portada-

Y a ti ¿Cuál es la cara que mas te gusta? Coméntanos cuales han sido tus impresiones y compartenos tus mejores fotos en nuestra cuanta de Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s