Como tener multicuentas en Instagram

Si trabajas como community managers o simplemente te gusta tener separadas tus cuentas personales y las de tus gatos, te gustará saber que Instagram está empezando a desplegar en su aplicación móvil una de las opciones más solicitadas por los usuarios: La de utilizar más de una cuenta a la vez.

Tal y como se nos muestra en la imagen de abajo, ya podemos ingresar varias cuentas en nuestro Instagram, hasta el momento la aplicación sólo esta soportando un máximo de 5 cuentas diferentes en un mismo dispositivo, esta característica ya esta disponible en la version de Android y en la version de iOS de forma oficial.

Multicuentas en instagram

Si estas registrados en el programa de betatesters de la aplicación ya deberias tener disponible la actualización con esta funcionalidad desde hace algún tiempo, pero si eres un usuario normal y común, esta característica esta llegando de forma oficial en la actualización 7.15 de Instagram que puedes descargarla desde la Google Play.

instagram

Si tienes alguna duda no olvides visitar nuestro vídeo, en donde te explicamos paso a paso como tener esta version de forma oficial y como sacarle el mejor provecho, así mismo no olvides seguirnos en nuestro Instagram.

2 comentarios sobre “Como tener multicuentas en Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s