WhatsApp ¿Gratis? Si o No

WhatsApp juega con nuestros sentimientos sobre si es gratis o no =(

El día de ayer Whastapp confirmó que se dejarán de cobrar los $0.99 dólares anuales en su servicio, pero parece que están cambiando de opinión.

Aunque el CEO de Whatsapp mencionó que este cambio se realizaría en el transcurso de las siguientes semanas, algunos usuarios han recibido notificaciones de Whatsapp mencionando que sus cuentas ahora serían “de por vida“.

whatsApp de porvida

La emoción corrió por todos los usuarios que recibieron esa notificación… hasta que unos minutos después recibieron una segunda notificación con malas noticias.

“¡Disculpa! Hemos realizado un ajuste a tu cuenta.”

whatsApp siempre no es de por vida

En esta notificación también aparece la nueva fecha de vencimiento que parece ser la fecha original de caducidad que aparecía antes de la primera notificación.

¡Adiós suscripción! Whatsapp será gratis para siempre

Muchos usuarios han pagado por el servicio únicamente una vez y su fecha de vencimiento ha ido renovándose cada 6 meses, es raro que ahora Whatsapp mandara una notificación con el cambio de las cuentas y una segunda notificación para corregirlo es más raro todavía.

Seguiremos al pendiente para ver qué es lo que pasa con WhatsApp y su uso de manera gratuito o si, por el contrario, siempre sí tendrá fecha de renovación.

También hay que recordar que si tu eres de los que pago o renovó la suscripción, no recibirás ninguna remuneración por esto, o mas bien no se a dado a conocer nada oficial al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: