Cómo actualizar los ‘Drivers’ del PC rápido y fácil

Todos sabemos que al momento de formatear nuestra computadora e intentar ocuparla por primea ves, el sistema nos notificara que nos faltan algunos drivers o bien que no están actualizados, y nos vemos en el forzoso caso de buscar uno por uno en la pagina del fabricante, perdiendo así mucho tiempo, y eso si logramos encontrarlos, existen 2 modos de actualizar estos drivers, una es de forma manual como ya lo hemos indicado y la otra es que nuestro computador lo haga de madera automática.

Para esto necesitaremos un programa que lo haga, en este caso les ofrecemos 2 herramientas que lo harán, tu elije la que más te guste o mas sencillo te parezca.

Driver Booster

Este programa tiene 2 versiones la de pago y la Free (gratuita), nosotros ocuparemos la version gratuita, ya que solo descargaremos los driver, para esto debemos ir a la pagina oficial, que dejamos el enlace directo.

Driver Booster

Lo descargamos e instalamos como cualquier otro programa, al abrirlo por primera vez iniciara el escaneo de nuestros drivers, como se muestra en la imagen de abajo.

escaneo Driver Booster

Al terminar nos indica cuales son los drivers desactualizados y solo tendremos que dar clic en la opción de “Actualizar Ahora”, y listo el programa se encargara de instalar absolutamente todo sin la necesidad de tocar nada mas, debemos de aclarar en este punto que, tardara dependiendo de la cantidad de drivers desactualizados y la velocidad de nuestro Internet.

actualizar divers

SlimDrivers

Este segundo programa de igual forma es gratuito y nos servir de la misma manera que el anterior, solo variando en su interfaz y en algunas opciones adicionales, para su descarga les dejamos su enlace directo de descarga a continuación.

SlimDrivers

Una vez que lo hayas descargado he instalado solo toca ejecutarlo, al abrirlo te encontraras con una venta como la imagen de abajo donde tendrás que seleccionar la opción de “Start Scan”, para iniciar el escaneo de los drivers de tu ordenador.

slim drivers dowload

Una vez que termine el escaneo solo debemos de seleccionar cuales drivers queremos instalar, y dar clic en la opción de la derecha para iniciar la descarga “Download Update”, una ves seleccionado se iniciara la descarga automáticamente.

slim drivers

Y eso seria absolutamente todo, Slim Drivers también tiene diferentes opciones como son el Borrar Driver, hacer respaldo de cada uno de ellos, etc. sólo es cuestión de checar cada una de las opciones para sacarle el mejor provecho a este grandioso programa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s