Como Descargar Office 2016 Gratis

Hace ya algunos meses fue presentado al público el nuevo office 2016, para el uso de empresas y el uso personal, con esta nueva actualización Office 2016 trae muchas mejoras de las cuales debemos estar agradecidos, y de las cuales vamos a detallar más adelante.

Trabajar en equipo es mucho más fácil

Con Office 2016, es más fácil compartir documentos y colaborar con varias personas al mismo tiempo.

Trabaja en equipo con los documentos

Consulta las modificaciones de tus compañeros con las funciones de co-autoría de Word, PowerPoint y OneNote. El historial de versiones mejorado te permite consultar capturas anteriores de un documento durante el proceso de edición.

Uso compartido simplificado

Para compartir un documento, solo tienes que hacer clic en un botón. También puedes usar la nueva función de datos adjuntos de Outlook, que te permite adjuntar los archivos desde OneDrive y configurar automáticamente los permisos sin salir de Outlook.

Office en todos tus dispositivos

Revisa, edita, analiza y presenta tus documentos de Office 2016 en todos tus dispositivos: PCs, Macs o tabletas y teléfonos Windows, Apple® y Android™.

COMO DESCARGARLO

Para su descarga debemos ir al siguiente link de Mega, donde podrás descargar la versión de 32bits y 64bits, dependiendo cual es la arquitectura de tu equipo.

VERSIÓN DE 32 BITS

Descargas Mega

VERSIÓN DE 64 BITS

Descargas Mega

Una vez que tengas el archivo solo tienes que correrlo, da clic derecho y “Ejecutar como administrador”, la instalación puede durar de 5 a 20 minutos dependiendo de tu conexión a Internet.

instalacion office 2016

Al abrir cualquiera de los programas de la suite de Office 2016 (Word, PowerPoit, Excel, Publisher) nos mostrara el mensaje que aún no está activado y que tenemos la versión de prueba de 60 días, para activarlo descargamos el activador, antes de realizarlo debemos desactivar nuestro antivirus para que no dañe el activador y no cause conflicto al momento de correrlo.

activar office 2016

ACTIVADOR #1

Descargas Mega

ACTIVADOR #2

Descargas Mega

Una vez que lo corramos se activara toda la suite de Office y la tendremos completa y sin restricción alguna, como se muestra n la siguiente imagen.

office 2016 activado

Si tienes alguna duda no dudes en ver el vídeo o bien comentándonos, para poder resolver cualquier tipo de duda o aclaración.

96 comentarios sobre “Como Descargar Office 2016 Gratis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s