Descargar Minecraft Modo Historia

Por fin ha llegado. Hace casi un año fue anunciado que Mojang, la empresa creadora de Minecraft, estaba preparando algo nuevo: además de Minecraft Pocket Edition, su versión para Android, iba a colaborar con Telltale Games (los creadores de la saga de juegos de The Walking Dead) para sacar un juego algo distinto del Minecraft normal. Se trataba de una versión del popular juego pero en modo historia (Story Mode).Minecraft Story Mode

Las características de este juego son similares a las de otros juegos de Telltale, pero con la esencia y los gráficos del clásico Minecraft. Jesse será el protagonista de este juego, que tendrá que intentar sobrevivir en un mundo ficticio llamado Overworld. Realmente no es una historia que ya esté creada y el jugador tenga que limitarse a seguirla y hacer lo que se le diga, sino que será el propio jugador el que vaya marcando el ritmo de su historia eligiendo un camino u otro o tomando decisiones durante el juego.

Minecraft

LA AVENTURA DE LA VIDA EN MINECRAFT

 En este juego dividido en cinco partes, donde jugarás como un héroe masculino o femenino llamado Jesse, y te embarcarás en una peligrosa aventura a través de Overworld. Tú y tus amigos […] en EnderCon esperáis conocer a Gabriel el Guerrero, pero descubrís que algo va mal… algo terrible. El horror se ha desatado, y tendrás que emprender una búsqueda de La Orden de La Piedra si quieres salvar tu mundo del olvido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s