Eliminar publicidad en Google Chrome

Todos hemos sufrido de esos molestos anuncios emergentes que salen en la mayoría de las páginas web que visitamos a diario, en algunas ocasiones pueden ser muy molestos, y en algunas otras interesantes, claro aunque nos distraen del porque habíamos entrado a un sitio determinado.

Y no hay que negar que hay un sinfín de publicidad basura que saturan nuestra pantalla a la hora de la navegación, por eso el día de hoy les tramos dos alternativas para sacar de una vez por todas esta publicidad que nos hostiga, y lo mejor de todo es que no necesitaremos instalar en nuestra computadora ningún programa, sino más bien instalar 2 complementos a nuestro navegador.

El primero de ellos se llama AdBlock el cual nos estará ayudando a eliminar toda la publicidad de las páginas web que visitemos, ya sean anuncios emergentes, anuncios a un lado de la pantalla, e inclusive los anuncios que aparecen en YouTube, antes de los vídeos, durante los vídeos o la publicidad que sale a un lado de los mismo, en pocas palabras dejara solo lo que es la página en sí, únicamente mostrara su contenido.

eliminar publicidad en youtube

Este es el link de descarga para instalarlo en el navegador AdBlock: https://goo.gl/svrprD

El siguiente complemento se llama SafeBrowse, este nos ayudara a eliminar la publicidad de los link’s de los famosos 5 segundos, ya sea  de Adfly, Linkbucks y muchos otros sitios similares, para que no esperemos más.

adf.ly

Instalar SafeBrowse: https://goo.gl/2oZAVF

De igual forma les dejamos el vídeo por si tienen alguna duda de como instalar los complementos a su navegador (Google Chrome), y también les recordamos que estas dos extensiones se encuentran disponibles para Mozilla Firefox.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s