Descargar música gratis en Android

Descargar tus canciones favoritas en tu teléfono móvil al instante es posible gracias a las múltiples aplicaciones para descargar música que Play Store pone a nuestra disposición, pero algunas de estas son sacadas del mismo por infringir los derechos de copyright ©.

Por eso el día de hoy traemos para ti la mejor plataforma fuera del Play Store que te ayudara a descargara la música de tus artistas favoritos totalmente gratis y sin ningún tipo de problema, la aplicación de la que estamos hablando es uSound Ares V, que te permitirá hacer todo esto desde la comodidad de tu dispositivo Android.

aSoun Ares

A una aplicación de música le pedimos que tenga todas las canciones que nosotros queremos encontrar, y eso es lo que hace a la perfección la aplicación uSound Ares V. Su diseño es bastante aceptable aun y cuando es una aplicación gratis, tiene lo que muchos buscamos  material design y ademas de todo eso su poderosa biblioteca de música, donde podremos encontrar todos los artistas que nosotros necesitemos. En ella puedes buscar música con el título de la canción, el artista o el álbum.

En la parte superior de la app tienes una barra de búsqueda para colocar en ella los criterios por los que quieres buscar. Éste también pone a nuestra disposición un reproductor de música e incluso configurar nuestras preferencias.

Para instalarla solo tenemos que ir al siguiente link, donde encontraremos el APK a instalar, y eso es todo, podremos disfrutar de esta excelente aplicación.

uSound Ares V

También les dejamos un vídeo explicativo para que le saquen el mejor provecho a este aplicación. Y díganos ¿Ya conocían esta aplicación? ¿Tu cual ocupas?.

2 comentarios sobre “Descargar música gratis en Android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s