Descargar imagen ISO de Windows 10

Hace algunos días ya habíamos presentado como forzar la actualización de Windows 10, pero aun así algunos han tenido problemas o bien no están muy seguros de ese método. Por eso el día de hoy les dejare esta excelente opción, que también les servirá para actualizar todos los equipos que tengan.

1. Lo primero que debemos de hacer es ir al siguiente link el cual es la pagina oficial de Microsoft, donde pasaremos a descargar un instalador, que nos permitirá obtener la imagen oficial ISO de Windows 10.

windows10 iso oficial

2. Una ves finalizada la descarga, ejecutaremos el archivo, el cual nos arrojaría la siguiente ventana, donde podríamos elegir, Actualizar esta computadora, o bien Crear un medio de instalación, elegiremos la opción que más nos convenga.

windows10 setup

Si seleccionamos la primera opción se empezara la descarga de los archivos para empezar la actualización, y no se necesitara ninguna USB o DVD, el software hará todo el procedimiento, nosotros solo necesitaríamos dar click en “Siguiente” para finalizar los siguientes pasos.

deescarga de windows 10

3. Si seleccionamos la opción de “Crear un medio de instalación”, nos arrojara la siguiente ventana, en donde podemos seleccionar el idioma de nuestro SO (Sistema Operativo), así como también la edición (Windows Pro, Home, Single Lenguaje) y la arquitectura (32 o 64 bits).

ediciones de windows 10

4. Después de haber dado “Siguiente”, saldrá la siguiente ventana, en donde seleccionaremos si queremos guardar la imagen ISO en nuestra PC o bien, colocarla dentro de una USB. Debemos de recordar que si es en una USB, esta tendrá que tener un espacio mínimo de 4GB.

windows10

Una ves terminado el proceso solo faltaría preparar nuestra computadora para instalar desde cero o bien actualizarlo con el asistente. También les recordamos que si hacen la instalación desde cero les pedirá una licencia de Windows, así que tengan esto en consideración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s