Windows 10 tardara varias semanas para llegar a todos

Muchos ya estamos disfrutando de la actualización de Windows 10 pero otros aún la esperan impacientemente. Lamentablemente, puede tardar mucho en aparecer y así lo ha confirmado Microsoft.

La actualización de Windows 10 estaba asegurada si previamente reservábamos el sistema operativo mediante el famoso icono ”Get Windows 10”. Este proceso ha levantado varias quejas de usuarios que tenían todo en orden pero que no les aparecía la notificación.

reservar windows10

Ahora el problema lo tienen muchos de los que reservaron la actualización de Windows 10. La demora en muchísimos casos es excesiva y al día de hoy, muchos que ”reservaron” el sistema operativo, no pueden usarlo.

Aunque hay varios métodos para descargar Windows 10 si no ha saltado la actualización, la más normal y la que debería de tener todo el mundo que ha reservado es la que proporciona Microsoft a través de Windows Update. Pero a todos aquellos que aún no les aparezca y estén pendientes, les confirmamos que puede tardar ”semanas” en aparecer.

 Y así lo ha confirmado la cuenta de Twitter de Windows UK, horas después del lanzamiento de Windows 10. Según podemos leer en el tuit, la notificación llegaría en los próximos ”días o semanas”.

A pesar de que 14 millones de usuarios hicieran la actualización de Windows 10, otros muchos se han quedado a la espera. Una espera que como ha confirmado Windows UK puede tardar mucho en llegar, así que lo mejor será estar atentos y no desesperarse.

O bien la otra opción seria forzar esta actualización, como muchos lo hemos estado haciendo, les dejo un enlace con el articulo para que ustedes lo puedan hacer ando click aqui.

 ¿Aún no te ha llegado la actualización de Windows 10?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s