Forzar actualización de Windows 10

Hace unas semanas Microsoft empezó a mostrar en los equipos de los usuarios la opción de apartar el sistema operativo Windows 10 que fue lanzado hoy. Quienes lo hicieron ya pueden actualizar su computadora y, quienes no, deben esperar. Sin embargo, hoy todavía no ha llegado la actualización para todos los usuarios.

Pero si eres muy ansioso y no puedes esperar más, puedes seguir los siguientes pasos para forzar la actualización sin ningún tipo de problema:

  1. Verifica que tu equipo realmente sea compatible haciendo clic en la notificación del sistema que dice “Obtener Windows 10” y corriendo el diagnóstico.chequeo de compatibilidad windows 10
  2. Ve al directorio “C:\Windows\SoftwareDistribution\Download” y elimina todos sus contenidos. No te preocupes, no se trata de archivos esenciales para tu computadora, sino rastros que dejan las actualizaciones previas.
  3. Abre Windows Update y la ventana de comandos en Inicio > Todos los programas > Accesorios > Símbolo del sistema, o simplemente usa el buscador.
  4. En la venta de comandos escribe “wuauclt.exe /updatenow”, sin las comillas.forzar actualizacion de windows 10
  5. Ve a la ventana de Windows Update y haz clic en “Buscar actualizaciones”. Inmediatamente después regresa a la ventana de comandos y vuelve a ejecutar esa línea de código.

Después de hacer esto iniciará la descarga. Y antes de hacer la instalación, asegúrate de tener un respaldo de tu información en caso de que algo salga mal.

Cuéntanos en los comentarios si te ha servido y si ya tienes Windows 10 qué es lo que opinas.

7 comentarios sobre “Forzar actualización de Windows 10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s