Google Plus se separa de YouTube

Google ha divorciado oficialmente sus perfiles de Google+ de YouTube, esto lo da a conocer en su sitio oficial, a partir de ahora, bastará con una cuenta de Google para compartir vídeos, crear un canal de YouTube o guardar fotos, y es que al fin, Google+ se desvinculó de YouTube, quien comunicó que de ahora en adelante lo comentarios que hagan en su plataforma, ya no aparecerán en tu perfil de Google Plus y viceversa.

Por el momento, el único cambio que surgió tras esta separación fue la desaparición de los comentarios entre una y otra plataforma (vinculación de comentarios), pero paulatinamente irán surgiendo nuevas modificaciones hasta que ya no sea necesario un perfil en la red social.

Anteriormente era necesario tener un perfil para crear un canal, subir un vídeo, o simplemente comentar un vídeo, por el momento Google recomienda no borrar tu perfil o se podría eliminar tu contenido de YouTube.

“Hemos escuchado las opiniones de los usuarios que nos han asegurado que no tiene sentido crearse un perfil en Google+ para utilizar otros productos de Google”, ha dicho Bradley Horowitz, vicepresidente de la compañía en un comunicado.

Con estas modificaciones que se están realizando en Google Plus parecería que es el final de la red social, pero no es el caso, ya que el mismo Google aseguró que mejorarán los servicios de la plataforma para todos los usuarios que quieran mantener su perfil social.

Aun así Google, está enfocado en enriquecer su red social y traer mejores experiencias para atraer a más usuarios a la red social, mientras desarrolla productos clave por separado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s