YouTube estrena nueva interfaz

Youtube es una de las aplicaciones más utilizadas y descargadas en cualquier plataforma, por lo que en Android no iba a ser menos. Es una aplicación utilizada por todo tipo de usuarios, ya que en ella puedes encontrar todo tipo de contenidos tanto de actualidad, como de música o tutoriales entre otros ejemplos.

Al ser una aplicación tan utilizada, Google no se puede permitir el lujo de que funcione mal o se quede obsoleta en cuanto a diseño. Por esto, se ha actualizado ligeramente la aplicación de vídeo y contenido multimedia preferida por todo el mundo.

Esta actualización ha traído mejoras en su interfaz únicamente. Ha desaparecido el botón de menú lateral dejando al usuario moverse a través de pestañas desde las que acceder a las suscripciones, recomendaciones y listas de reproducción. Esta nueva manera de distribuir las opciones en YouTube ayuda a agilizar todo nuestro trabajo ya que por ejemplo, podremos ver de una manera mucho más rápida y sencilla qué canales han subido nuevo contenido para acceder a él. Estas son solo algunas de las novedades de la nueva interfaz de YouTube, que también ha sido actualizada en otras plataformas, como en la de ordenador, en la que verás una nueva interfaz a la hora de reproducir un vídeo habiendo desaparecido la mítica franja negra bajo el vídeo a la que estábamos acostumbrados.

nueva interfaz de YouTube

No es una actualización de la aplicación en sí, se ha hecho a través de los servidores de Google por lo que no necesitaremos descargar una apk o actualizar desde Google Play para poder disfrutar de la nueva interfaz de YouTube. Para disfrutar de ella solamente te tienes que asegurar de que tienes la aplicación actualizada a la última versión y esperar a recibir el cambio, ya que se realiza poco a poco y no de golpe a todos los usuarios.

Así que no queda de otra que esperar que se active esta actualización a todos los usuarios.

¿Y qué te ha parecido? ¿Te gusto o no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s