Revelan la caja de Windows 10

Falta ya muy poco para que llegue el día, recuérdenlo bien, el 29 de julio es el día escogido para que se lance el esperado y prometedor sistema operativo de Microsoft, Windows 10. Hemos ido viendo como en las últimas semana Microsoft ha pisado el acelerador y de qué manera, pues ha lanzado cuatro nuevas Buildsen en poco más de una semana.

Hoy sin embargo no les voy a hablar de ninguna Build sino de una filtración que han realizado los personas de WinFuture, y trata sobre las cajas que llevarán Windows 10 de venta al público. Siempre gusta ver este tipo de filtraciones, porque nos indica que el lanzamiento esta muy próximo y porque también da mucho juego a la hora de hablar sobre el diseño.

Sin más dilación tal y como veis en la imagen de abajo, se han filtrado las cajas para las versiones Pro y Home, la versión Pro cuenta con un color morado en el nuevo logotipo de Windows, algo muy significativo ya que hemos visto que este fondo de pantalla será el predeterminado que venga en Windows 10, conocido bajo el nombre de Windows 10 Hero que también lo veremos en Windows 10 Mobile. Por su parte la versión Home, Windows Hero se muestra en el color azul que lo hemos visto de fondo de pantalla. En ambas fotografías también destaca la incorporación del menú de Inicio, una de las funcionalidades más añoradas en Windows 8.

caja windows 10

Recuerden que nuestro PC nos indicará cuando está disponible para descargar Windows 10, se deberá realizará un chequeo de compatibilidad para asegurar que Windows 10 no tendrá problemas en ese dispositivo, y es entonces cuando se procederá a la descarga de la actualización. Cuando ambos procesos hayan terminado (comprobación de compatibilidad y descarga) es cuando veremos el aviso de que Windows 10 está listo para instalar.

chequeo de compatibilidad windows 10

¿Qué les parece el diseño de las nuevas cajas de Windows 10?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s