Grabar la Pantalla en Android sin ROOT y sin PC

Grabar la pantalla de nuestro Android siempre ha sido posible. Pero uno de los requisitos para poder hacerlo era tener acceso root, algo que no todos estamos dispuesto a tener.

Gracias a la última versión Android 5.0 Lollipop, este requisito ha desaparecido y ya tenemos aplicaciones que nos permitirán grabar la pantalla de nuestro Android sin root y sin la necesidad de un PC como algunas aplicaciones requieren.

AZ Screen Recorder – Grabar la pantalla en Android nunca había sido tan fácil.

La mejor solución para nuestra propuesta de hoy, pasa sin duda por bajarse una aplicación gratuita desde el Google Play, que a través de su diseño material design, que nos permitirá realizar todas las grabaciones que queramos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hecorat.screenrecorder.free&hl=es

La aplicación cuenta con la opción de ajustar manualmente el tamaño, para poder decidir si grabar a resoluciones altas, intermedias o bajas. Además, dejará elegir la tasa de bits, orientación de la pantalla, mostrar toques, mostrar icono de grabación y grabar audio, entre otras especificaciones.

Algo importante a tener en cuenta es que la aplicación no pide permisos de root para versiones de Android Lollipop y superiores, como ya hemos comentado antes, pero en versiones inferiores sí que lo hace.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s